lunes, 8 de diciembre de 2014

CÓMO ENCONTRAR UN NOVIO QUE SE QUIERA CASAR

Esta entrada hablará un poco sobre encontrar novios comprometidos con la relación, o en otras palabras y para las interesadas en el tema, encontrar un novio que se quiera casar.

CÓMO ENCONTRAR UN NOVIO QUE SE QUIERA CASAR


En realidad se trata sólo de una lista de estadísticas respecto al perfil de hombres que sí se casan, son datos que sirven a manera de orientación y que se obtuvieron de un popular libro (sinceramente en este momento no recuerdo título y autor pero prometo investigarlo):


PERFIL DE LOS HOMBRES QUE SE CASAN



  • Edad y escolaridad.- Entre 25 y 35 años, con educación secundaria o/y preparatoria terminada. O bien, entre 35 y 38 años cuando tienen estudios universitarios. Es decir, son hombres mayores de 25 años y entre más escolaridad tienen retrasan más el momento del matrimonio; pero después de los 38 es difícil que tomen esa decisión.

  • Ambiente.- Hombres que ya no "encajan" en los lugares que solían frecuentar siendo adolescentes. Suele pasar cuando van a su lugar favorito y los tratan como personas mayores. El sitio realmente no importa, los hombres tienen gustos diferentes según su cultura, puede ser el billar, un antro e incluso ¡la iglesia! (frecuentemente pasa que un hombre muy religioso se congrega en grupos juveniles, en los cuales se comienza a sentir inadecuado cuando los más jóvenes los comienzan a marginar ya sea por tener más edad o por aparentarla).

  • Estado civil.- A diferencia de lo que la mayoría de las personas cree, un hombre que se ha casado con anterioridad tiene más probabilidades de volverse a casar.

  • Tipo de noviazgo.- ¿Todas sus relaciones han durado más de tres años y nunca han llegado al compromiso? Entonces significa que está acostumbrado a las relaciones largas y el hecho de estar en una no implica que algún día llegue a casarse, de hecho tiene pocas probabilidades de hacerlo.

  • Opinión sobre el matrimonio.- ¿Cree el matrimonio es un juego, no es necesario o lo siente como una obligación social? Entonces simplemente no se comprometerá.

  • El matrimonio de sus padres.- Los hijos de padres divorciados o con malas relaciones tienden a no comprometerse.

  • Amigos casados.- Los hombres tienden a pensar más en el momento de sentar cabeza cuando varios de sus amigos lo han hecho ya.

  • Viviendo con los padres.- Cuando un hombre sigue viviendo con sus padres es difícil que se comprometa a iniciar su propia familia,

  • Religión.- Suelen tener mayores probabilidades de casarse con personas que tienen la misma ideología que ellos en cuanto a la religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario